CRC +( 506 ) 2283 - 0876
DOM  (+1 ) 809-601-7496
info@grupoproamsa.com

Concluye con éxito proyecto de remodelación de la PTAR para I y III Etapa del Centro Comercial Paseo de las Flores

Sin-título-2El pasado mes de noviembre, se concluyó con éxito el proyecto de remodelación de la planta de tratamiento de aguas residuales para la I y III Etapa del Centro Comercial Paseo de las Flores en Heredia. Uno de los principales retos de este proyecto, fue el trabajo confinado en un área relativamente pequeña, buscando la menor afectación a los usuarios del centro comercial. Otro tema importante en cuanto a planificación, fue la necesidad de ejecutar las obras de forma tal que se diera continuidad al proceso de tratamiento.
El Sistema de Tratamiento actualmente en funcionamiento, cuenta con capacidad para tratar 350m3/día de aguas residuales y se trata de un sistema de tecnología de lodos activados en modalidad de aeración extendida. En su diseño se contemplaron aspectos relacionados con el aprovechamiento de la infraestructura existente y la minimización de los costos constructivos y operativos, respondiendo a los principales intereses de nuestro cliente.
Con orgullo podemos decir que luego de 15 días de operación del sistema, a cargo también de nuestra empresa, el efluente se encuentra cumpliendo con la legislación vigente.

Ficha Resumen del Proyecto:

  • Cliente: Desarrollos Mega
  • Proyecto: PTAR I y II Etapa Centro Comercial Paseo de las Flores
  • Tecnología: Lodos Activados en su modalidad de aeración extendida
  • Caudal de Diseño: 350m3/día
  • Profesional Responsable de Diseño y Dirección Técnica: Juan Diego Vargas
  • Ingeniero Residente: Martín Rivera

Sin-título-3

OTRAS NOTICIAS

Diseñado y Desarrollado por

DameClic