CRC +( 506 ) 2283 - 0876
DOM  (+1 ) 809-601-7496
info@grupoproamsa.com

Inicio de Obras de remodelación del Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales del Complejo Residencial Comercial Real Cariari

Sin-título-5El pasado 20 de noviembre iniciaron las obras de remodelación del Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales del Complejo Residencial Comercial Real Cariari. El objetivo de este proyecto es lograr que el sistema cuente con capacidad para tratar un caudal de 1000m3/día, así como resolver algunos problemas operativos que presenta el actual sistema.
Las obras deben ejecutarse tratando de mantener la continuidad del proceso de tratamiento, lo que hace que el proceso de planificación sea una pieza clave para el éxito. También en el proceso de diseño se consideró el máximo aprovechamiento de la infraestructura existente.
Se proyecta que las obras se concluyan en marzo del próximo año y con ello, el complejo contará con una planta de tratamiento con capacidad de tratar las aguas residuales de nuevos desarrollos comerciales y residenciales que actualmente se encuentran en proceso de gestión.

Ficha Resumen del Proyecto:

  • Cliente: Asociación de Vecinos del Residencial Real Cariari
  • Proyecto: PTAR Complejo Residencial y Comercial Real Cariari
  • Tecnología: Lodos Activados en su modalidad de aeración extendida
  • Caudal de Diseño: 1000m3/día
  • Profesional Responsable de Diseño y Dirección Técnica: Juan Diego Vargas
  • Ingeniero Residente: Martín Rivera
OTRAS NOTICIAS

Diseñado y Desarrollado por

DameClic