CRC +( 506 ) 2283 - 0876
DOM  (+1 ) 809-601-7496
info@grupoproamsa.com

Tecniplan


footer-logo-3


INFRAESTRUCTURA

TECNIPLAN se dedica a la concepción, diseño y elaboración de planos constructivos y especificaciones técnicas de obras de infraestructura civil, principalmente aquellas relacionadas con el manejo del agua de consumo humano, residual y pluvial.

En relación al campo del agua de consumo humano, los servicios pueden incluir:

  • Cálculo de las dotaciones de agua potable requeridas para un proyecto
  • Dimensionamiento de los tanques de almacenamiento en casos necesarios
  • Diseño de la red de distribución de agua potable desde el punto de suministro por parte de la institución que brinde el servicio, hasta el punto de conexión de cada unidad a alimentar

Planta 1- edificio de laboratorio

 

En el tema de las aguas residuales:

Se realiza el diseño del sistema de alcantarillado sanitario incluyendo trazado y dimensionamiento de tuberías, pozos de inspección y previstas. Además en los casos necesarios se diseñan estaciones de bombeo de aguas residuales.

Para el caso de aguas pluviales

Se diseñan sistemas de alcantarillado pluvial convencional, incluyendo el trazado y dimensionamiento de tuberías, pozos de registro y cabezales de desfogue. Adicionalmente se brindan soluciones para manejos menos convencionales en que se requieren estructuras de amortiguamiento, campos de infiltración, entre otros.

Asimismo, en proyectos de sistemas de tratamiento de aguas residuales que así lo ameriten, el aporte de Tecniplan dentro del grupo, permite la elaboración de planos con soluciones completas en términos de diseño de movimiento de tierras, accesos (incluyendo alineamientos y diseños de estructuras de pavimentos), sistemas de evacuación pluvial y sistemas de iluminación externa.

Diseñado y Desarrollado por

DameClic